Novela grafica de Max Payne 3 disponible en octubre

Oficialmente se publicara la novela grafica de Max Payne 3 editada por la casa Titan Books en el mes de octubre con el título de Max Payne 3: The Complete Series, con tres cómics individuales de Max Payne en una edición impresa y de tapa dura que incluirá un anexo con bosquejos y piezas de arte gráfico nunca antes vistos.

After the Fall, Hoboken Blues y Fight and Flight son las tres historietas que fueron lanzadas periódicamente y de manera individual durante el lanzamiento de la tercera parte de la saga del juego. Estos comics fueron de la autoria de Dan Houser y Sam Lake, de Rockstar y Remedy respectivamente, quienes construyeron esta serie de historias donde conocemos los eventos entre la segunda y la tercera parte.

novela gráfica de Max Payne 3Actualmente estos cómics pueden descargarse digitalmente sin costo desde el sitio de Rockstar. Max Payne 3: The Complete Series profundiza en el atormentado pasado de Max para volver al punto de partida de su historia, completando la narrativa que detonó los acontecimientos de Max Payne, Max Payne 2 y Max Payne 3. La novela gráfica estará a la venta en librerías y tiendas en línea a partir del 22 de octubre por un precio de 10 dólares.

Descargar Historietas