Juegos en 3D para PlayStation 3

Juegos disponibles para PlayStation 3 y HDTVs en 3D disponibles para ser descargados directamente de la PlayStation Network.

El 3D esta a la vuelta de la esquina, Sony ha anunciado que habrán -por lo menos al principio del 3D-, algunos títulos compatibles con esta tecnología, todos ellos podrán ser descargados directamente de la PlayStation Network.

Los juegos en 3D para Play Station son:

  • WipEout HD
  • Super Stardust HD
  • PAIN
  • Motorstorm Pacifict Rift

Lamentablemente no todos ellos estarán disponibles al 100%, los 2 primeros títulos podrán descargarse de manera completa al sistema PlayStation 3, mientras que PAIN únicamente será posible descargar 3 episodios y de Motorstorm Pacifict Rift únicamente será posible descargar una demo.

Estos juegos fueron anunciados gracias a la campaña de publicidad que Sony ha lanzado al mercado, en donde podemos ver que dos modelos de 3D HDTV serán lanzados en junio de este año con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol a desarrollarse en Sudáfrica, estos modelos son: Sony Bravia HX803 y Sony Bravia LX903, al comprar uno de estos televisores, recibirás un voucher para poder descargar los títulos mencionados anteriormente.