GTA V hizo viral “El Sonidito”

Lo sabemos Hipsters Mexicanos, ustedes escucharon en el transporte publico “El Sonidito” antes de que GTA V lo hiciera viral.

Con ventas record a nivel mundial, Rockstar convirtio a GTA V en el juego más famoso y vendido, con excelentes graficos, la historia de 3 delincuentes que vives al instante de cerca en su dia a dia y misiones que te hacen pasar horas frente a tu consola.

El juego integra estaciones de radio que puedes escuchar mientras utilizas un vehículo, y “El Sonidito”, del grupo de cumbia Hechizeros Band es parte del Sountrack oficial del juego (en una de sus estaciones). Todo mexico la conoce, la escuchaste en el transporte publico, la tv abierta la uso hasta hartarnos, pero hasta ahora nunca dejo mexico en su popularidad, y eso cambio cuando Rockstar decidió meterla en el juego.

La canción está en YouTube en el canal VEVO de esta banda, subida el 21 de mayo de 2010. Nunca consiguó muchas visitas, hasta GTA V se lanzó. Desde entonces, el vídeo ha sido visto cerca de 2.500.000 veces.

  • BeLphegor HeLghan

    la pendejada mas grande que pudo hace rockstar
    pinche cancion tan mas pendeja