FIFA Online Beta – Regístrate y se uno de los primeros en probarlo

a partir del próximo miércoles 3 de Febrero, EA iniciará una beta cerrada con lugar para 20,000 personas y tú puedes ser una de ellas

La mejor experiencia de los videojuegos hoy en día es la modalidad ONLINE y FIFA 10 no podía quedar fuera por ningún motivo.

EA Sports no se ha quedado atrás, y este verano, aproximadamente por las fechas en que inicia la Copa Mundial de Sudáfrica, estará lanzando FIFA Online, una versión gratuita y adaptada del ya conocido simulador, exclusivamente para PC.

Y la buena noticia es que a partir del próximo miércoles 3 de Febrero, EA iniciará una beta cerrada con lugar para 20,000 personas y tú puedes ser una de ellas, lo único que necesitas es registrarte en FIFA Online Beta, seguir los pasos, descargar una aplicación que medirá el rendimiento de tu equipo para ver si es posible que corra el juego sin problemas, una vez completado el test, deberás llenar un cuestionario sobre tus gustos relacionados a videojuegos y futbol, por ultimo te será notificado si eres seleccionado o no, sólo resta esperar y cruzar los dedos para ser unos de los 20,000 que prueben FIFA Online.

Jugar a FIFA Online será gratis, pero existirá un sistema de micropagos para comprar objetos exclusivos para nuestros jugadores y otras mejoras diseñadas pensando en los FIFA fans. El juego nos permite elegir entre 500 equipos de más de 30 ligas oficiales. Además de jugar partidos, se podrán adquirir jugadores, mejorar sus habilidades y formar una plantilla de ensueño.

FIFA 10 ONLINE BETA

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://www.facebook.com/ozzmx Oscar Albarran

    prueba de Facebook Connect