Edicion 9 del Electronic Game Show Mexico 2010

El Electronic Game Show es el evento de videojuegos más grande en México, y este año Electronic Game Show 2010 llega con el slogan Toma el Control.

Se llevará a cabo la novena edición del EGS del 22 al 24 de Octubre en la Expo Bancomer Santa Fe.

?La dinámica de Toma el Control es muy fácil, lo único que se necesita hacer es comprar un videojuego con un precio igual o equivalente a $300 pesos en cualquiera de las siguientes tiendas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Mix Up, Sanborns, Walmart, Coppel, Chedraui, Comercial Mexicana, Costco, Soriana, Famsa, Compudabo u Office Max, llevar el ticket de compra a cualquiera de las tiendas Game Planet o Gamers Retail Stores e intercambiarlo por un pasaporte Toma el Control para este Electronic Game Show 2010.

Tu Pasaporte Toma el Control, te brinda 25% de descuento en boleto de entrada, acceso especial y exclusivo una hora antes de la apertura oficial al público, acceso a zonas de contenido restringidas, beneficios en stands de desarrolladores y por supuesto promociones especiales.

Al evento asistirán representantes de Activision/Blizzard, Electronic Arts, Disney Interactive Studios, Games for Windows, Konami, THQ, Xbox, SEGA, LucasArts y Warner Interactive, entre otras. Y se espera la asistencia de más de 40 mil visitantes, para este Electronic Game Show 2010

Enlace: Electronic Game Show 2010 via @conectica