Reseña Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

Counter-Strike: Global Offensive o CS:GO es el ultimo titulo que se basa en la franquicia lanzada ya hace mas de 12 años y que tiene muchos seguidores en todo el planeta (incluyéndome en ellos) Counter-Strike, la cual fue lanzada en 1999 como un mod para Half-Life del cual creció a una versión completa y produjo una comunidad dedicada que ha seguido el juego durante más de una década. Equipos de todo el mundo están demostrando constantemente su capacidad y estrategias en torneos locales, regionales, e internacionales.

csgo intro valveCS:GO como tal, ofrece nuevos mapas, personajes y armas, ademas de actualizaciones a los mapas clásicos(de_dust,aztec, etc.)con una mejora gráfica considerable que lo hace mas atractivo para los fanáticos y nuevos jugadores,además, Global Offensive introduce nuevos modos de juego,tablas de clasificación, obtencion de logros en partida, y dinámicas exclusiva para sus usuarios dentro de la comunidad, dandoles un total apoyo a los jugadores y creadores de contenido para el juego, con este titulo valve le esta dando mucha mas importancia a sus usuarios y el tiempo que invierten jugando y haciendo crecer su juego.

CSGO logrosComo otros juegos de su categoría con el tiempo vas desbloqueando medallas que reconocen tus habilidades en todas las modalidades del juego, el uso de sus armas y el rescate de rehenes o eliminación de equipos anti-terroristas de modos diferentes y originales en juegos locales o en linea.

Modos de juego dentro de Counter Strike Global Offensive (CS:GO) en Linea

Classic: Competitivo

Este es el modo de juego clásico que hizo famoso Counter-Strike en el cual te unes a una partida de 5 vs 5 para elegir al mejor equipo con reglas estándar, puedes unirte a una partida por tu cuenta, o formar un equipo y entrar en una partida como una unidad.

CS:GO Classic: Competitivo

Classic: Casual

Esta modalidad es para quien no quiere entrar en una partida completa pero busca una partida casual y jugar a su propio ritmo. En el modo Casual, los jugadores reciben automáticamente chalecos antibalas y kits, ademas puedes ganar premios adicionales por los asesinatos que cometas.

CS:GO partida rapida

Demolición

En el modo de demolición, los jugadores se turnan para atacar y defender un solo bombsite en una serie de mapas diseñados para un ritmo de juego rapido. Se otorga automáticamente un arma inicial, la cual ira cambiando por otras disponibles dependiendo el tipo de muertes que realice.

CS:GO Modo demolicion

Arms Race

Carrera de armamentos es usar un arma tras otra con regeneración instantánea y combate cuerpo a cuerpo intenso. Los jugadores obtienen nuevas armas inmediatamente después de registrar una matanza, ya que se abren camino a través de cada arma en el juego. Consigue una muerte con el arma final, un cuchillo de oro, y ganas la partida.

CS:GO carrera de armasModos de juego offline de Counter Strike Global Offensive (CS:GO)

Si eres nuevo en el mundo de CS, el juego tiene una modalidad de entrenamiento que te enseña los principios basicos del uso de armas, tacticas de defensa y ataque, y la manera de armar y desarmar una bomba, lo que ayuda a perfeccionar tus habilidades para cuando debas usarlas.

Partida contra Bots

Igual que en otras entregas Global Offensive tiene la posibilidad de jugar contra bots para que mejores tus habilidades en cualquiera de las modalidades de juego que puedes encontrar en CS:GO, y ademas al hacerlo igual que en los modos en linea puedes desbloquear medallas por cada logro que alcances durante el juego

Sitio Oficial: Counter-Strike
Plataformas: Pc,Mac,PlayStation 3 y Xbox 360