Olvidados: 5 consejos para revivir apalabrados

Yo lo jugué por algún tiempo, apalabrados es la versión en español de Scrabble que paso por su gran momento de popularidad hace ya un tiempo pero aun tiene algunos usuarios, si eres nuevo o quieres algunos tips de como jugar a Apalabrados aquí te dejo 5:

apalabrados1.- Las partidas son duraderas: Al inicio se te dan fichas aleatorias, hasta que no tengas jugadas de gran puntuación, es mejor conservar esas letras con puntos altos o que no forman palabras, no gastes todas tus letras en un impulso

2. Triples puntos de palabra: Los triples puntos de palabra deben utilizarse tan solo en dos condiciones. Por un lado, cuando tengamos claro que vamos a conseguir una gran puntuación. Si no es así, solo en el caso de que otro jugador vaya a conseguir una puntuación.

3. Triples puntos de letra: Estas casillas no son para utilizar con vocales. En realidad, la casilla debe utilizarse con las letras de alta puntuación, como la Z o la Ñ. Estas letras, en esas casillas, multiplican hasta llegar a los 24 ó 30 puntos.

4. Dobles puntos de palabras: Estas casillas deben combinarse con otros potenciadores, de esa manera es como se consigue el máximo rendimiento de esas casillas.

5. Palabras de siete letras: Planea bien las palabras que puedes crear y utiliza el resto de las letras para ir creando palabras si puedes. Incluso podemos optar por intercambiar letras si no podemos poner ninguna palabra. Lo que podremos conseguir es crear palabras de siete letras, que dan una alta puntuación y que además suman un bonus por haber conseguir construir palabras de siete letras.

Puedes checar todo del juego en la Web oficial de Apalabrados