Youtube ya tiene Editor de Videos

Youtube acaba de incorporar un editor de video con el cual se puede realizar modificaciones basicas a tus videos como ediciones antes y despues de subirlo

Youtube se decidio a dar el siguinete paso con algo que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo atras, incorporando un editor que ya funcionó durante un tiempo en 2007 en una versión distinta. Por supuesto no se trata de una aplicación web con la que podremos hacer de todo, como pueden ser algunas otras aplicaciones que encontramos por ahí, pero sale del paso para aquellos trabajos multimedia a los que no podemos (o no queremos) dedicarles mucho tiempo.

Este nuevo editor de video de Youtube no es complicado de usar. Resumiendo permite dos modificaciones, por un lado el recorte de fragmentos dentro de un vídeo, con la posibilidad de añadirle otras grabaciones al trabajo final. Y por otro lado, también podremos añadir música de fondo escogida de la librería AudioSwap, que contiene música de todo tipo para este cometido. Para cualquiera de estas funciones bastará con arrastrar y soltar el contenido deseado, tanto de vídeo como de música.