Ya esta disponible la Nueva version de Hotmail

por -

Despues de un tiempo de desarrollo finalmente comienza la implementación de la nueva versión de Hotmail en las cuentas de sus usuarios, para completar la etapa de servicios web de la denominada Wave 4 de Windows Live. Entre las novedades están las mejoras en el manejo de nuestro buzón, la seguridad, el soporte para móviles y el nuevo servicio de Office Web Apps.

Desde el propio logotipo se busca dar protagonismo al servicio, recuperando el énfasis perdido cuando incoporó la marca MSN y su conocida mariposa.

La bandeja de entrada protagoniza la mayoría de los cambios, con detalles como la agrupación de conversaciones, un menú Limpieza para quitar con más facilidad los contenidos indeseados y las vistas activas de vídeos, fotografías o correos de redes sociales. Todo esto viene acompañado de mayor capacidad para adjuntos y la posibilidad de editar documentos de Office directamente desde el webmail.

Se destaca la eliminación de la publicidad al pie de cada mensaje por fin, lo que evitará la aparición de muchas líneas innecesarias en conversaciones extensas o cadenas. Además, una nueva función permite solicitar un código de uso único, para iniciar sesión sin necesidad de introducir credenciales. Y por parte de los móviles, se renovó la interfaz, incluyendo compatibilidad con las Office Web Apps.

Testigo de la Cultura Digital y Early Adopter, seguidor de seriesde TV, el buen cine y la Tecnologia @ozzmx