Transforma tu iPad en una Laptop

Un iPad es muy útil y atractivo para hacer ciertas tareas, y aun mas relacionadas con el mundo de la tecnologia, la mayoria enfocadas a consumir contenido web o en formato multimedia pero para escribir textos largos todavía hay que recurrir al teclado tradicional.

ipad a laptopY ¿por que no ponerle teclado al iPad?, el fabricante Crux ha pensado en eso, ya que creó una funda en forma de carpeta para proteger el iPad en su transporte y cuando queramos usarlo simplemente lo sacamos o lo dejamos puesto para usar el teclado. Incluso se puede dejar puesto y doblarlo hacia atrás, dando la impresión de ser una protector de iPad más, y mas util que muchas laptops para cumplir esta funcion.

5 Cararteristicas que convierten tu iPad en una Laptop:

  • La funda permite poner tu iPad en diversas posiciones (algo que considero muy útil cuando se quiere realizar alguna presentación).
  • También tiene incluido un teclado que funciona vía bluetooth y que convertirá de alguna manera tu dispositivo de Apple en una laptop.
  • El precio es un poco elevado 150 dolares, sin embargo el diseño es realmente atractivo,
  • Tambien puedes agregar un mousepad para interactuar tal y como lo haríamos con una laptop en el momento que así lo quisieramos.
  • Es muy facil de guardar y no te ocupa mayor espacio.