Sony actualiza este verano el PS3 para la Tecnologia 3D

Sony estará lanzando actualización para su consola PS3 este verano para coincidir con la salida al mercado de sus pantallas de LCD BRAVIA 3D.

Sony esta apostando fuerte por la Tecnologia 3D por lo que estará lanzando actualización para  su consola PS3 este verano para coincidir con la salida al mercado de sus pantallas de LCD BRAVIA 3D.

En la entrevista que le realizó Pocket-lint a John Koller, director de marketing de harware de la compañía, menciono que se encuentran trabajando en juegos 3D estereoscópicos que saldrán a la par de las BRAVIA LCD compatibles con tecnología 3D y la actualización a la consola hará posible convertirla en una plataforma de juegos estereoscópicos 3D.

Una actualización por separado hará compatible al reproductor de Blu-ray del PS3 con películas BD 3D. Esta actualización será compatible  para todos los modelos de PS3 existentes.

2010 definitivamente es el año de la Tecnologia 3D tanto en cine donde ya estaba desde hace un tiempo, pero regresa aun mas fuerte, como los hogares de todo aquel que pueda costear tanto la television como los reproductores que prometen, estaran lo mas accesibles al publico.