Llegan las Peliculas a la iTunes Store Mexicana y Española

Desde hace ya unos dias es posible rentar peliculas en la iTunes Store Mexicana y Española, y tambien si asi lo quieres puedes comprar peliculas en la iTunes Store, ahora no solo podremos comprar música y aplicaciones, sino que también rentar y comprar películas.
Esta es toda una novedad en México y España, debido a que es la primera plataforma online en llegar a un acuerdo con las industrias cinematográficas para la distribución de sus películas.

Precios de Renta y Venta de Peliculas en iTunes Store Mexico

Apple ha puesto precios cosiderablemnte altos, ya que las rentas de películas van desde los $25 a los $40 pesos teniendo un período de 30 días para ver la película, el cual se reduce a 48 horas una vez que ya hayamos comenzado a reproducir.

En el caso de las ventas, los precios son un poco mas accesibles, ya que van desde los $50 a los $150 pesos dependiendo de la novedad de la película, que tan solicitada es y algunas otras cosas.

En Mexico aun no estamos tan acostumbrados a rentar peliculas en linea o si quiera pensar en comprar alguna, pero este es un buen primer paso, que si no fuera por los precios (culpemos a las distribuidoras) un tanto elevados contra otros paises seria un buen primer paso a adquirir contenido legal y de buena calidad.