Las Revistas llegan a la App Store

llegan a la App Store un nuevo formato de aplicación, son las revistas con contenido interactivo ademas de texto plano pensadas para dispositivos como el iPhone e iPod Touch

Poco a poco empieza a llegar a la App Store un nuevo formato de aplicación, son las revistas. Las publicaciones que todos conocemos están dando el paso de una forma bastante lenta pero concisa a un nuevo formato, un formato interactivo y pensado para nuevos dispositivos como el iPhone e iPod touch.

Por ahora solo podemos adquirir las revistas Esquire y GQ, ambas enfocadas a un público masculino y amante de la tecnología, es decir el “típico” usuario del iPhone.

Lo bueno de ambas publicaciones es que no se limitan a ofrecer un contenido plano, es decir una simple versión digitalizada.

En el caso de Esquire la revista va mucho más allá que texto plano, todas las imágenes se pueden ampliar y la mayoría de ellas suelen incluir extras, el texto incluye hipervínculos dentro de la propia revista cuando se hace referencia a otro articulo, o incluso a explicaciones sobre los temas que se están tratado, ademas de videoclips interactivos.

Tiene algunas funciones extras como la búsqueda integrada, favoritos y hasta la opción de publicar en Facebook lo que estamos leyendo en ese momento.

Esquire está ofreciendo una versión lite de la revista para que todo el mundo pueda ver como funciona este nuevo formato, puedes descargarla de forma gratuita desde este enlace.

via: Applesfera