Google Store View se añade a Google Maps

Google Store View es la nueva herramienta que se añade a la lista de aplicaciones de Google la cual mostraría el interior de un establecimiento que encuentres gracias a Google Maps.

Al parecer Google Store View es la nueva herramienta que se añade a la lista de aplicaciones de Google la cual mostraría el interior de un establecimiento que encuentres gracias a Google Maps.

Un dulcería de nombre Oh! Nuts, localizada en la ciudad de Nueva York, alega haber recibido la visita de un fotógrafo de Google para tomar imágenes de 360 grados al interior de la tienda.

Google al ser consultado por diferentes blogs sobre el proyecto, mediante su vocero dijo:

“Siempre estamos experimentando con nuevas aplicaciones para Google Maps. Por el momento no tenemos nada más que anunciar”.


google store view

Uno de los principales factores que alimentan las especulaciones recae en el hecho de que Google Street View tuvo sus orígenes en la ciudad de Nueva York, por lo que no sería sorpresa que cualquier mejora para los mapas se probara inicialmente en ahi.

Sin duda poder visitar un establecimiento virtualmente en el caso de Restaurantes, bares y lugares de servicio publico ayudaría mucho a considerar asistir y ahorra tiempo en decisiones, aunque también cuenta mucho el tema de la Privacidad y Seguridad.