Google opta por usar Mac o Linux en sus oficinas

Debido a temas de seguridad de los que sufrio Google a finales del año pasado opto por usar en sus oficinas Mac o Linux para mejorara la seguridad

Debido a temas de seguridad de los que sufrio Google a finales del año pasado; esto según un informe de The Financial Times.

Google ha empezado a hablar con sus empleados, pidiéndoles que ya no pueden solicitar ni comprar PCs con Windows, dándoles únicamente dos opciones: Mac o Linux. A los empleados que deseen usar PCs con Windows, deberán solicitar un permiso especial para esto.

Por otra parte, Google empezará a fomentar el uso de sus sistema operativo basado en la nube Chrome OS, ya que Eric Schmidt, CEO de Google; piensa firmemente que este sistema operativo es muchísimo más seguro que los otros sistemas operativos alternativos.

Lo realmente curioso aqui es notar por que hasta despues de un ataque informatico o fallas con el sistema operativo Google opta por usar Mac o Linux o peor aun por que hasta ahora deciden usar el Sistema operativo que ellos mismos desarrollan