Google apresura platicas con disqueras para lanzar Google Music

Google Music puede estar mas cerca de lo esperado, empezemos por explicar que Google en busca de su crecimiento su no es dominacion mundial de Internet, a lanzado muchos servicios que le han servido o no como esperaba.

Una de esas industrias en las que Google todavía no ha desembarcado es el mundo de la música. Desde hace tiempo tenemos rumores de la llegada de Google Music, un servicio que vendría a competir directamente con iTunes de Apple y que según comenta en New York Post, podría estar más cerca de lo esperado. El vicepresidente de Google, Andy Rubin, estaría acelerando las negociaciones con las discográficas para tener cuanto antes acuerdos firmados para Google Music que permitan lanzar este servicio. Los rumores indican que incluso podría ser lanzado a finales de este año, pero todavía no se sabe qué tipo de servicio sería.

Que es Google Music

Google Music podría tratarse de una tienda donde pudiéramos comprar canciones como podemos hacer en otros servicios disponibles o por el contrario podría estar más enfocado al streaming de música, Competir con iTunes no será una tarea nada sencilla desde luego. al igual que con Spotify aunque con una gran ventanja ya que Spotify aun no llega a mas territorios desde su lanzamiento en paises selectos.

Que podemos esperar de Google Music

Hace casi un año Google hizo un intento (si es que se le puede llamar así) de acercarse al mundo de la industria musical con el lanzamiento de Google Music Search Feature, que básicamente es un servicio de búsqueda de canciones y que sólo está disponible en Estados Unidos.

Si realmente las conversaciones están tan avanzadas dentro de poco comenzaremos a tener más detalles de Google Music