Facebook Messenger para iPhone con Llamadas gratis

Facebook Messenger es una aplicación para iOS que ofrece llamadas gratis VoIP y funciones avanzadas de mensajería para  iPhone y el iPod Touch.

Ademas de esto, la App permite a sus usuarios compartir sus álbumes de fotos, ver su historial de mensajes, ver los perfiles de amigos y utilizar emoticonos. La aplicación utiliza notificaciones en tiempo real (para saber cuándo un amigo está entrando sale de la aplicacion).

Facebook Messenger fue desarrollado por CrispApp, utiliza la API oficial de Facebook para conectarse a su cuenta, lo que permite utilizar el chat y realizar llamadas desde facebook sin salir de la aplicacion.

Como utilizar Facebook Messenger

Usar la aplicación es realmente fácil. Despues de descargarla simplemente haz clic en el botón de Facebook Connect y permite la aplicación para obtener los permisos necesarios para conectarse a tu cuenta.

Para charlar con un contacto, pulsa sobre su nombre y una nueva ventana se abrira para que elegir entre un chat o una llamada. Al hacer clic chat, aparecerá un teclado, lo que le permite iniciar una sesión de mensajería instantánea, mientras que haciendo clic llamada comenzará una llamada de voz que permite chatear con tus amigos si están conectados en su iPhone, iPod Touch o vía el sitio web de Facebook.

Si dos usuarios de iPhone o iPod Touch utiliza la aplicación, la llamada se inicia entre los dos dispositivos, pero si el receptor está utilizando su computadora personal, recibe un enlace para iniciar un chat desde el navegador.

Dependiendo de la calidad de tu proveedor puedes tener una buena experiencia o no usando la app, pero siempre es mejor usarlo con Wi-Fi para mejores resultados ademas los usuarios pueden navegar por sitios web dentro de la aplicación

Como funciona Facebook Messenger

Facebook Messenger está disponible para descargar ahora desde la App Store por una modica cantidad en el siguiente enlace:

Enlace: Facebook Messenger

via tnw