Reseña: Continuum la serie futurista de SyFy

Continuum

Continuum es una serie televisiva de ciencia ficción canadiense producida por Reunion Pictures Inc.

Se estrenó en Showcase el 27 de mayo de 2012 y su primera temporada consta de 10 capítulos y el 25 de agosto, Showcase renovó la serie para una segunda temporada de 13 episodios, que se estrenó el 21 de abril de 2013 (Showcase, Canadá) y tendrá estreno internacional el 23 de mayo de 2013 (Syfy, Reino Unido) y 07 de junio de 2013 (Syfy, Estados Unidos).

El argumento de la serie se centra en la agente de servicios de protección ciudadana (CPS) Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro quien vive una vida normal  y tranquila con su marido e hijo en el año 2077 en la ciudad de Vancouver.

Continuum-350x294Cuando un grupo de auto-proclamados luchadores por la libertad conocidos como “Liber8″ se escapan de su ejecución huyendo al año 2012 transportando con ellos  accidentalmente a la agente Kiera en el tiempo encontrándose atrapada en el Vancouver actual del año 2012. Ella trae consigo algunos de sus gadgets del futuro, en un intento por comunicarse su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio no llegar a su destino pero, en lugar de eso es captada por un genio adolescente de nombre Alec Sadler (Erik Knudson).

A partir de aquí la serie avanza a buen ritmo con una historia que aunque pudiera parecer un poco trillada a algunos tele-videntes ofrece un muy buen desarrollo y llega a tornarse bastante interesante de seguir.

 

  • Oscar

    Acabo de empezar a verla, al principio si me dio la impresión de la clásica historia de ciencia ficción donde vuelven al pasado a librar una batalla, pero ya en en el episodio 2 de la primera temporada empece a sentir su toque único a estas tramas.

    la recomiendo =)