Steve Carell sale de The Office

Steve CarellEl pasado 28 de junio, en la alfombra roja de la cinta Mi villano favorito –en la que presta su voz al protagonista– el actor de 47 años dejó claro que no renovará su contrato para una octava temporada de The Office.

Al cuestionarlo sobre este tema, Carell afirmó que presentará su renuncia y dejará la compañía papelera Dunder Mifflin –en la que su personaje Michael Scott ha sido el director desde 2005– en mayo del próximo año.

“Así es, temo decirles que la séptima será mi última temporada en la serie” comentó con una sonrisa agridulce. Además se mostró sorprendido ante las reacciones generadas por su decisión. “Se me hace raro que esto haya causado tanto revuelo, Dunder Mifflin es una oficina común, no muy diferente a alguna otra y en la vida real la gente se va por diferentes razones”.

La razón de su partida:

“Quiero cumplir con mi contrato, pero además tengo una esposa y dos niños muy pequeños que crecen muy rápido y deseo estar con ellos, dedicarles más tiempo. Son razones puramente personales”.

A su vez, mencionó que el elenco y los guiones de la serie son tan fuertes y bien estructurados que su retirada será simplemente una parte del proceso, asegurando que la serie seguirá adelante sin él y manteniéndose optimista al respecto.

La cadena NBC aún no ha hecho declaraciones oficiales al respecto y hasta ahora no sabemos cómo dejará Michael Scott la compañía Dunder Mifflin.