Solo 10 Episodios para la Segunda temporada de V

V, desde el primer día de lanzamiento ha vivido un auténtico drama ya que el remake de la serie no fue aceptado como se esperaba, pero la cadena le vio más potencial a futuro y decidió renovar una segunda temporada de V, la cual se estrenará hasta enero del 2011. V ha sido muy criticada, y no ha logrado acentuarse en el gusto de la gente, y claramente los ultimos episodios de la primera temporada dejan ver que la historia podria mejorar demasiado.

Ahora se anuncia una reducción de trece episodios que originalmente se tenían contemplados, a sólo diez. Esto para los productores, actores y el resto del staff técnico de V debe ser el peor anuncio para ellos, aquí se podría aplicar perfectamente la frase: “menos cantidad, más calidad”. Ahora tendrán mayor tiempo para planear adecuadamente y no extenderse, y de una vez por todas enganchar al televidente para evitar la cancelación.

La razón primordial del recorte ha sido por calendarización, desean tomar dos recesos y respetar otras series como No Ordinary Family, asi que en resumen la Segunta temporada de V tendra solo 10 episodios