Primer Trailer oficial de TRON Uprising

TRON Uprising es la series animada de TRON que Disney prepara para 2012, una serie animada que da continuación a la franquicia TRON y de la cual ya podemos ver el primer trailer oficial.

Trailer Oficial TRON Uprising

TRON Uprising es similar a TRON: Legacy. Se destaca la mezcla entre animación tradicional e imágenes digitales, algo que la distingue de otras animaciones. La historia se ubica entre TRON y TRON: Legacy. Nos presenta a Beck (con la voz de Elijah Wood), un joven programador que se convierte en líder de una revolución en la red — o The Grid, su original en inglés —. La misión de Beck es liberar su hogar y a sus amigos del reino de Clu 2 y su mano derecha, el General Tesler. Para lograrlo, Beck recibe entrenamiento de Tron (Bruce Boxleitner). Destinado a ser el nuevo protector del sistema, Beck toma la identidad de Tron para combatir a su enemigo y sus fuerzas opresivas.

El origen de TRON Uprising es similar a lo ocurrido en el caso de Star Wars: The Clone Wars; nacen para explicar un lapso de tiempo perteneciente a la misma franquicia.

En el Verano de 2012 TRON: Uprising se estrenará por Disney XD para el disfrute de todos sus fans (y los que vienen)