Netflix y Amazon tienen acuerdo para distribuir contenidos de Disney Channel

Hace poco Amazon junto a Netflix anunciaron el cierre de un trato con Disney para distribuir en linea su contenido para televisión.

Por su parte Amazon firmo un nuevo acuerdo de licencia con el Grupo Disney-ABC Television que permitirá a sus miembros poder ver una amplia selección de contenido de los estudios ABC, Disney Channel, ABC Family y Marvel. Están incluidas las temporadas anteriores de Grey’s Anatomy, todos los episodios de Lost, Greek, Felicity y temporadas anteriores de Phineas & Ferb, The Secret Life of American Teenager y los shows animados de Marvel de Spider-Man, X-Men Evolution, Thor & Loki: Blood Bothers y Iron Man: Extremis. Todo este contenido esta disponible desde Noviembre en Estados Unidos y poco a poco llega a otros catalogos y se espera que se totalicen alrededor de 13,000 títulos a principios del año que viene.

Por su parte Netflix firmó una extensión de su contrato previo de transmisión el cual cubre una variedad de programas de ABC Studios, Disney Channel y ABC Family en Internet. Como parte de este trato Netflix estará añadiendo nuevo contenido para sus series de Disney-ABC y series de TV. Los episodios nuevos de las series actuales estarán disponibles 30 días después de que el último episodio de cada serie se haya transmitido y también se incluyen las temporadas pasadas de Grey’s Anatomy, Desperate Housewives, Private Practices y Army Wives así como todos los episodios de Lost, Brothers & Sisters y Ugly Betty; las series de ABC Family The Secret Life of the American Teenager, Melissa & Joey y Make It or Break It además de mucho contenido de Disney Channel que incluye Phineas & Ferb, Good Luck Charlie, The Suite Life on Deck y Hannah Montana.