Muere Cory Monteith Finn en Glee

Los fans de Glee estan de luto, hace poco se acaba de dar a conocer la muerte de Cory Monteith quien interpretaba a Finn Hudson en la serie. El actor de 31 años fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver por la policía del lugar. No se ha revelado la causa del fallecimiento, pero recordemos que mas de una ves lo trataron por abuso de sustancias y también fue internado por su adicción cuando tenía 19 años de edad.

Finn Glee Cory MonteithLa cadena Fox declaró:

“Estamos profundamente tristes por esta trágica noticia. Cory era un talento excepcional y una persona aún más excepcional. Era una gran alegría trabajar con él y todos lo extrañaremos tremendamente. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y seres queridos.”

Hasta ahora se le habia visto bien, saliendo de rehabilitación y mostrándose en público junto a su novia y compañera de elenco Lea Michelle.
Entre otros datos que reveló la policía se dice que estuvo muerto varias horas antes de que encontraran su cuerpo, que fue descubierto por personal del hotel cuando ingresaron a la habitación para informarle al actor que era momento de realizar el check-out del hotel.

Entre sus performances más recordadas como Finn Hudson en Glee estan One de U2 y Man in the Mirrror de Michael Jackson. Lo que resta saber es que decidirán los productores del show ante tan terrible pérdida de un miembro del elenco que estuvo desde la primera temporada.