Lilyhammer la serie producida por Netflix

Netflix que hace poco acaba de lanzar su servicio Netflix Mexico lanzará una serie producida por ellos mismos, titulada Lilyhammer, y con esto la empresa empieza la creacion de contenidos originales de Netflix en 2012. La serie será protagonizada por Steven Van Zandt (Silvio Dante en Los Sopranos), dentro de una historia que se desarrollará en Noruega.

Van Zandt interpretará a Frank Tagliano, un gángser de Nueva York que entra al programa de protección de testigos del gobierno y es trasladado a Lillehammer, un pueblo noruego que en 1994 fue sede de las Olimpiadas de Invierno.

La primera temporada de Lillehammer constará de ocho capítulos, que estarán disponible a partir del 6 de febrero en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Se podrá acceder a los episodios a través del servicio web, y aplicaciones para televisores, consolas, tablets, etc.

Netflix ya tiene planeado lanzar más adelante en el año la serie “House of Cards“, cuyos derechos adquirió el año pasado. Se trata de una adaptación de una serie británica de la década de 1990, que contará con la actuación de Kevin Spacey y será producida por David Fincher (El Club de la Pelea, Red Social).

La empresa ha trabajado duro para tratar de atraer mas suscriptores en Netflix, actualizando su catalogo, que inicio de una manera muy simple y poco a poco va mejorando pero a un ritmo muy lento, con algunas series propias busca crear mas contenido exclusivo para Netflix.

Trailer oficial de Lilyhammer: