Jane Badler se une a la 2da temporada de V

ABC dio a conocer que el personaje más carismático de la versión original de  V, la de 1983, hará su aparición en la segunda temporada de la serie protagonizada por  Elizabeth MitchellJane Badler, que ya dio vida a la “lagarta” más famosa de la historia Diana, se unirá al reparto de V para interpretar el papel de madre de la líder extraterrestre Anna. Badler, se va a convertir en un personaje habitual del reparto, por lo que no vamos a ver una aparición esporadica, sino un papel con algo más de calado.

Lo más curioso de todo es que, pese a no ser el mismo rol que tuvo en la serie de los 80, su personaje se llamará de igual manera,Diana; por lo que la satisfacción de los fans es total. Aún desconocemos si la serie volverá en noviembre de este año o a principios de 2011, pero según las primeras informaciones, en la misma première se nos enseñará como Anna mantiene cautiva a su madre en una sección nunca vista de la nave nodriza, diseñada para recrear el planeta de origen de los Visitantes de una manera fiel.

Y lo primero que puedes penar sobre el tema es¿Por qué mantiene Anna a su madre encerrada? ¿Acaso es Diana una amenaza para su hija?, sin duda V: Los Visitantes fue un remake muy tardio en cuanto a la accion que sin duda a duras penas acabo la primera temporada, pero que en sus capitulos finales dio para que muchos esperemos ya la segunda temporada de V