Estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead

En la Comic-Con se presento el primer trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead y se anunció su lanzamiento para finales de este año. El estreno se hará simultáneamente en los 122 países en los que se transmite por cable el 13 de octubre de este año.

[highlight type=”e.g. yellow, black, green, red, grey”] Esta temporada estará dividida en dos partes: 8 episodios a partir del 13 de octubre y regresan en febrero del próximo año para un total de 16 episodios.[/highlight]

Durante la cuarta temporada de The Walking Dead los sobrevivientes del grupo intentarán establecer una comunidad dentro de la prisión que aún protegen ademas conoceremos nuevos personajes y otros morirán. Actualmente,se transmite en 200 canales en 122 países y es la serie que se ha mantenido en el primer puesto de lo mas visto durante la transmisión de su tercera temporada.

Si aun no te pones al día con la serie, o aun no la sigues y quieres empezara verla puedes hacerlo ya en Netflix para que en el estreno de la cuarta temporada estés al día con la historia.