Detalles de la sexta temporada de Supernatural

La quinta temporada de Supernatural finalizó endemoniadamente genial, con grandes historias y una línea narrativa diferente que la hizo muy atractiva, esto es lo que hace a simples series un enorme producto y Supernatural a lo largo de cinco años ha sido constante en su trabajo. Ahora nos toca hablar de la sexta temporada que comenzará el próximo 24 de septiembre, y afortunadamente para nosotros el que nos revela muchísimos detalles es el mismo creador, Erick Kripke que ha salido del equipo creativo de la serie, ya no ejercerá más como showrunner pero eso no quita que conozca información.

En una entrevista realizada a EW además de hablar de él, revela la línea que llevará la sexta temporada: se mantendrá la narrativa de ángeles y demonios pero con menor énfasis, Castiel y Crowley se mantendrán pero de manera más discreta; se han tenido muchísimas criaturas en la serie pero jamás se han explicado de donde vienen y todo ese trasfondo, en la sexta lo veremos. Como comenzaron los hombres lobo y vampiros, y más exploración de este tipo de personajes que han imprimido realismo y acción a Supernatural.

Eric Kripke no sale al 100% de Supernatural ya que al menos escribirá un episodio, y dirigirá algunos otros por lo que su presencia que es esencial estará más que cubierta