Demi Lovato se une a Glee en su Quinta temporada

Demi Lovato se une al elenco de Glee con un papel recurrente en la quinta temporada dándole vida a Dani una luchadora artista radicada en Nueva York amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera) que también estará en contacto con el nuevo personaje de Adam Lambert.

Demi aparecera en Glee por al menos seis episodios y aparecerá por primera vez en el segundo episodio de la quinta temporada el 3 de octubre de este año. Muchos fans de la serie esperan que el rumor que Demi y Naya Rivera van a cantar “Here Comes The Sun” en Glee se convierta en una realidad para su gozo.

En cuanto a el papel del personaje de Demi en Glee ahora sabemos a una entrevista que dio Naya rivera a E!:

“¡Me enteré en Twitter! Supongo que así es como se dan a conocer las cosas. Estoy emocionada. Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Tenemos un dueto juntos, y vamos a estar trabajando muy de cerca, así que será genial”.

Y a MTV, Naya dijo que el personaje de Demi será el interés amoroso de Santana Lopez:

“Demi está interpretando mi interés amoroso, así que estoy muy, muy emocionada por eso. Tenemos la oportunidad de cantar juntas… Va a ser bueno, estoy muy emocionada de trabajar con ella. Estamos explorando su lado oscuro”.