Barack Obama estara en los Cazadores de Mitos

Mythbusters es una serie realmente entretenida y de la que aprendes cada dia, y como todo Discovery Channel, aporta aprendizaje sobre todo de carácter científico. Ahora uno de los presidentes más populares de la historia los visitará, Barack Obama aparecera en los Cazadores de Mitos

Su participación se dará en el episodio que se transmitirá el próximo 8 de diciembre, en esta entrega Obama enfrentará a los conductores Adam Savage y Jamie Hyneman para comprobar ciertos mitos de Grecia y la invasión a Roma tan sólo usando espejos reflejados contra el sol, produciendo rayos solares. La entrega promete mucha platica sobre armas modernas y el posible uso de antiguas en la actualidad.

Para los que no estan familiarizados con el programa Mythbusters (Cazadores de mitos) es un programa de televisión estadounidense de divulgación científica emitido por Discovery Channel. Está protagonizado por los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman ayudados por Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron, quienes usan sus conocimientos y habilidades para poner a prueba la validez de las leyendas urbanas y otras creencias de la cultura popular sometiéndolas al método científico. El programa se graba principalmente en el área de la bahía de San Francisco, narrado por la voz de Robert Lee.