Ashley Tisdale como prostituta de lujo en Sons of Anarchy

Ashley Tisdale, la ex-estrella Disney que se hizo famosa por su participacion en High School Musical, acade sumarse al elenco de la serie Sons of Anarchy para varios capítulos de su nueva temporada. Dentro de la serie Ashley Tisdale sera una prostituta de Lujo.

Ashley dará vida a Emma Jean, una prostituta de lujo que frecuenta un selecto club. Por ahora no hay más detalles acerca de su interacción con el argumento principal, pero sí sabemos que Ashley estara en Sons of Anarchy durante varios episodios de la próxima temporada.

Creada por Kurt Sutter, responsable también de The Shield, ‘Sons of Anarchy‘ está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller (Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.