Ashley Tisdale presento su serie Hellcats en fiesta de CW

Ashley Tisdale presento su nueva serie para el canal CW llamada Hellcats que cuenta la historia de Marti Perkins un tipico drama adolescente lleno de porristas

El pasado jueves se presentó la programación de la nueva temporada del canal CW. Ashley Tisdale, de High School Musical acudio para respaldar la presentación de su nueva serie Hellcats.

Ashley Tisdale y Alyson Michalka forman parte del reparto principal de la serie de televisión Hellcats, una de las nuevas propuestas para la temporada del canal CW.

Hellcats cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de “cheerleaders” llamado los “Hellcats”. Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol y los estudiantes de esta universidad muy peculiar.