Twitter mejora las sugerencias de a que usuarios seguir

Twitter mejora las sugerencias de a que usuarios seguir¿Alguna vez te has preguntado por qué Twitter te sugiere seguir a usuarios como Anahí o Juanes cuando en realidad estás interesado en personas relacionadas con la tecnología o el cine ?

Desde ahora ya puedes tener recomendaciones mas precisas de a quién seguir en Twitter ya que utilizara tus hábitos de navegación para lograrlo, siempre y cuando estes deacuerdo.

Recomendar a quien seguir cuando eres nuevo en un servicio como Twitter es un desafío para el sitio, porque sabe muy poco acerca de ti, pero desde ahora, cuando los nuevos usuarios se registren te pediran tu permiso para buscar en los sitios que has visitado en los últimos 10 días con la palabra “tweet”, los botones o widgets de Twitter y asi conocer un poco sobre tus hábitos de navegación anteriores, pero si te preocupa tu privacidad este seguimiento de tus hábitos de lectura lo hara solo si tu quieres, y para usuarios que esten dentro te da la pcion de usar la caracteristica o no.

Respecto a la información que se recolecta realizaron el siguiente anuncio:

La información recolectada no esta siendo utilizada para fines publicitarios, y Twitter no tiene planes de usarla para la publicidad en el futuro.

“Para que sea más fácil y rápido para todo el mundo empezar en Twitter, estamos empezando algunos experimentos con sugerencias en una serie de países de todo el mundo.

Con esta nueva funcionalidad, ahora es mas sencillo que encuentres sugerencias de usuarios que se acerquen mas a tus gustos e intereses y asi poder formar un timeline en twitter mas acorde con tus habitos en internet, (aprovechando la nota, no olvides seguirnos y mantenerte en contacto con @konnecta2blog )