Seguir tus conversaciones en Twitter

Proximamente podriamos ver una nueva funcion en twitter, la cual permitiria seguir las convencaciones entre usuarios en una secuencia facilitando la comunicacion

Uno de los problemas de comunicación que podemos ver en Twitter es quizás cuando tuiteamos algo y a las horas o a los días alguien nos responde cuando ya nisiquiera sabemos a que tweet se refiere. La respuesta a este conflicto la encontró el desarrollador Arnaud Meunier en su aplicación Twitoaster, en la que podemos ver toda una conversación de manera anidada al primer tuit. Del mismo modo que Gmail simplificó la lectura de las conversaciones por correo electrónico.

Arnaud Meunier despues de conocer a los creadores de Twitter en la conferencia de desarrolladores que se llevó a cabo hace unos meses, el creador de Twitoaster anunció (vía Twitter) que comenzará a trabajar en la compañía.

I’m going to work at Twitter! http://bit.ly/aAcJlCless than a minute ago via Twitoaster


Por ahora no hay ningún anuncio, ningún comentario. Con lo que podemos esperar que proximamente podamos ver conversaciones entre usuarios anidades de manera que se pueda seguir la conversacion.