Feedera lo mas destacado de Twitter

Una aplicacion web que nos genera de manera automatica una lista del contenido que comparten en twitter y lo ordena por relevancia

Ha estas alturas muchos usuarios de internet ya estan utilizando Twitter, ya sea por curiosidad, seguir a su artista o celebridad favorita o alguna otra razon.

La gran mayoría de usuarios de Twitter siguen a mas de 100 personas que publican enlaces, actualizaciones, fotografías, audio y vídeo que puede que nos interese o no, pero si por cualquier razón llegamos a perdernos algo de esta información o seguimos a demasiadas personas y es difícil leer todo lo que publican, Feedera es una buena opción.

Feedera es una aplicacion web que nos genera de manera automatica una lista ordenada de las menciones que hacen las personas a las que seguimos a lo largo de nuestro dia ya sean enlaces, fotos o video y las ordena por la importancia apoyandose en cuantas veces se ha mencionado, visto o compartido el contenido.

Ademas de consultar los resultados en internet tiene la opción de enviarte un Email con toda esta información al final del día para que tengas siempre en cuenta lo mas relevante de tu Timeline de twitte.

Indispensable si eres un usuario que sigue a bastantes personas y quieres estar informado de toda la información que comparten.