Si compartes bastantes imagenes en Facebook tienes un problema

Piensa en esto: ¿Tienes amigos en facebook que suben fotos a cada momento? ya sea que cuentan todo su día en fotografías con lo que están haciendo, o imágenes graciosas,con memes o pidiendo que le des like a cada rato, pues bien, investigadores sugieren que tus amigos ( o tu) pueden tener problemas para relacionarse con otras personas.

Investigadores de la Universidad de Birmingham, la Universidad de West of England, y la Universidad de Edimburgo dieron a conocer un estudio explicando el perfil de las personas que se dedican a compartir fotos de su vida en Facebook y sugieren que estas personas tienen una intimidad o privacidad minima, ademas de poner irritantes a sus amigos dentro de la red gracias a sus intensas actualizaciones.

Es decir, que si subes cada foto que tomas o compartes de manera intensa imagenes en tu perfil, tus amigos además de saber todo de ti, te empiezan a ver como una persona nefasta.

El estudio fue hecho con una muestra de 500 personas donde los investigadores pusieron énfasis en hacer ver que esta cantidad de imágenes también pueden ser vistas por personas ajenas a tu circulo.

Asi que si eres uno de ellos, tienes un amigo asi o quieres hacerselo saber a alguien que mejor que un estudio que demuestre que compartir en exceso puede ser por problemas para relacionarse

Vía: Cnet