Crea ya tu cuenta de Google Drive

Desde ayer ya se encuentra disponible Google Drive el servicio de almacenamiento en la nube de Google,al momento que te registres te ofrece 5GB de espacio de almacenamiento gratuito. Para obtener más espacio debes pagar por el upgrade de la cuenta. Los planes disponibles son:

Planes de almacenamiento de Google Drive

25GB por $2.49 mensuales
100GB por $4.99 mensuales
1TB por $49.99 mensuales

Características de Google Drive:

Esta integrado completamente con Google Docs lo permite acceder a nuestros documentos de manera más simple.

Acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar y desde múltiples dispositivos. por lo que tenemos Google Drive para PC, Mac, iOS y Android.

Las busquedas dentro de Google Drive ademas de hacerse a la manera tradicional, permitem el reconocimiento de imágenes permitiendo usar palabras clave para encontrarlas y la implementación de tecnología OCR para reconocimiento de texto dentro de documentos escaneados.

Integración total con Google+ y Gmail: Con Google+, las imágenes y vídeos que pongamos en nuestro Google Drive, también estarán disponibles en la red social, mientras que para Gmail, Google propone que nos olvidemos de los archivos adjuntos, ya que podremos crear y compartir enlaces a nuestros archivos almacenados en nuestro “disco duro virtual”.

Google Drive tendrá soporte para visualización y edición de hasta 30 formatos de archivo distintos, sin importar que no tengamos los programas necesarios instalados en el ordenador.

En mi opinion en comparacion con otros servicios como Dropbox, Bitcasa y Skydrive, el unico beneficio que podemos obtener de tener una cuenta en Google Drive es los costos accesibles por tener almacenamiento extra en la cuenta.

Si aun no tienes una cuenta en algún otro servicio y tienes una cuenta Google, ademas quieres tener un disco duro virtual con todos tus archivos en la nube, Google Drive es una buena opción

Enlace: Google Drive