Facebook Messages renovado y disponible para todos

Desde noviembre Facebook anunció que renovaria su sistema de mensajes Facebook Messages para agregarle algunas opciones  y organizar mejor los mensajes en Facebook.

Para activar el buzón renovado en Facebook, basta con ingresar a la opción Mensajes, y si es el caso que n tienes activado Facebook Messages un cuadro de diálogo te invitará a realizar el cambio.

Novedades en Facebook Messages

En esta nueva version la bandeja de entrada está dedicada exclusivamente a los mensajes con nuestros amigos e historial de chat, y las notificaciones de aplicaciones, eventos, grupos y páginas se trasladan al apartado Otros. De esta manera, desaparece mucho spam de nuestra vista y tenemos solo los mensajes de amigos a la vista.

Cada usuario recibe una dirección @facebook.com basada en nuestra vanity URL (enlace de nuestro perfil), que es posible crear o modificar en caso de necesitarlo. La misma sirve para estar en contacto con personas que no utilicen Facebook, incluso enviando archivos adjuntos, es decir tienes una cuenta de correo de Facebook

Servicio de SMS en Facebook. Si nuestro país y operador están soportados, podemos enviar copias de los mensajes al móvil de un amigo y recibir sus respuestas en el teléfono y en la web.

Con todos estos cambios ahora los usuarios no necesitan salir de facebook para utilizar servicios cotidianos ya que dentro de la web pueden, recibir correos electronicos en facebook,comunicarse y chatear con amigos, ademas de estar al dia con sus vidas.