Trent Reznor participa en el Soutrack de The Social Network

Desde la web oficial de NIN, Trent Reznor hace unas declaraciones en las que confiesa que este año pretendía tomárselo más relajado y con más tiempo para experimentar y ahora, ,David Fincher,se puso en contacto con el artista para que participase en la banda sonora de su nueva película, The Social Network, que relatará el surgimiento de Facebook.

Siempre me ha encantado el trabajo de David, pero me pregunto qué es lo que le hizo querer contar esa historia. Pero, lo cierto es que cuando leí el guión y fui consciente de qué iba realmente, le dije adiós a ese tiempo libre que había planeado.

Trent trabaja junto a Atticus Ross, que forma parte de How Destroy Angels junto a su esposa, en una película que contará con un reparto formado por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Rashida Jones como figuras principales.

Siendo oscura como parece indicar el teaser y como afirma el propio Reznor,la banda sonora será mas que   adecuada.  The Social Network llegará a los cines en octubre de este año y se prevé que el soundtrack llegue un par de semanas antes a las tiendas.

Vía: Metal Hammer