Tiesto: La musica de Daft Punk es solo moda

En una entrevista con el huffingtonpost Tiësto critico la popularidad de Daft Punk, su música y el lanzamiento de su nuevo disco Random Access Memories, el cual según él, sólo tiene éxito por la gente que busca encajar y decir que lo disfruta.

En la entrevista el Dj menciono cuanto le gustaria tener una colaboración con Goirgio Moroder y declarando.

“Trabajó con Daft Punk, ¿por qué no habría de trabajar conmigo?”

tiesto contra Daft PunkDespues de haber aclarado su punto continuo sus comentarios sobre el nuevo disco de Daft Punk Random Access Memories:

“Ha llamado mucho la atención porque es diferente, es un disco para mostrar actitud. Es cool que te guste Daft Punk. Aunque no disfrutes la canción, al momento que escuchas ‘Get Lucky’ puedes ver a toda la gente cool diciendo ‘Oh, sí está increíble. Es mi canción’ aunque realmente no la disfrutan.”

Ahora, no todo fue desacreditacion para el duo de la electronica, Tiësto confesó que le gusta el trabajo viejo de la banda, como el LP Homework y las producciones de Thomas Bagalter como solista.

“Pero el soundtrack de “Tron’ no es tampoco tan bueno. Pero como es Daft Punk y se supone que son cool y llevaron esa asombrosa pirámide a Coachella hace un par de años y sus cascos son cool, la gente los alaba. Pero la música no iguala el hype.”

Entonces ¿Esuchar a Daft Punk te hace Cool?