The Rolling Stones gira por su 50 aniversario

Los fanáticos de los The Rolling Stones estarán felices, ya que la banda está planeando seriamente salir de gira una vez más, según se desprende de las declaraciones del baterista Charlie Watts. ¿El momento? 2011 o, más probable aún, 2012, año en el que se cumplirán 50 años de la fundación de The Rolling Stones.

Celebrar nuestros 50 años sobre los escenarios sería algo increíble. Lo estamos discutiendo en este momento. Nos dijimos que si hacemos algo, será el año que viene o el siguiente.

Watts, afirmó que los integrantes del grupo están llegando a una edad en la que no se pueden hacer planes demasiado a futuro. Y algo de razón tiene: tanto Mick Jagger como Keith Richards cuentan 67 años, mientras que Ron Wood, anda por los 63.

A las cuestiones biológicas hay que sumarle otras, y es que los integrantes de la banda están embarcados en distintos proyectos personales. Wood esta por lanzar un nuevo disco solista y, como vimos hace algunas semanas, se encuentra trabajando en su autobiografía. Richards también esta escribiendo sus memorias, que tienen fecha de salida estimada para el mes de octubre.

Una nueva gira mundial de los Stones significaría el regreso de la banda a los escenarios desde el tour de Bigger Band, que se extendió desde agosto de 2005 hasta mismo mes de 2007, en lo que constituyó la gira más larga en la historia de la banda.