Spotify llega a Estados Unidos

¿ Y a ti por que debe interesarte que Spotify llega Estados Unidos?, bueno, Spotify es uno de los servicios de streaming más populares enfocados a una sola cosa; escuchar música en linea, si te gusta escuchar musica en toda ocasión y llevarla contigo es un gran servicio que no debes dejar de probar, llevo tiempo en ello y es una gran experiencia, llegando a EU es un gran paso para que pronto este en Latinoamerica.

Spotify esta disponible en Estados Unidos con tres versiones de acceso, dos pagadas y una versión gratuita por medio de invitación. Para obtener el acceso a la versión libre, los usuarios deben introducir su dirección de correo electrónico dentro de Spotify.com y entrarán en una lista de espera para recibir una invitación. El acceso mas rapido es usando las versiones de pago de Spotify: Unlimited con un costo de 4.99 dólares al mes o la versión Premium por la que se deberán pagar 9.99 dólares de forma mensual.

Spotify brinda acceso a una biblioteca musical con más de 15 millones de canciones, además de ofrecer la posibilidad de importar archivos musicales que son de tu propiedad para las canciones que no tengan en su catalogo, pueden crear listas de reproducción ademas de compartir los albums y canciones que te gusten en tus redes sociales

¿Como funcionan los tipos de cuentas en Spotify?

Spotify Free: Tu cuenta de Spotify gratis, te muestra anuncios entre canciones para mantener el servicio así, puedes sincronizar tus canciones en tu celular o iPod, pero no puedes escuchar música en linea ni usar el modo sin conexión en iPods o Celulares.

Spotify Unlimited: otorga acceso a todas las funciones de la versión Free, pero libre de anuncios por 4,99 dólares por mes.

Spotify Premium: Escuchas música en linea sin anuncios y con alta calidad con la opción del modo sin conexión para reproducirla, y acceso a contenido exclusivo y ofertas especiales.

Ademas si ya estas dentro y quieres sacarle el máximo al servicio usa la Guia de Spotify para principiantes