Röyksopp lanzara su nuevo disco Senior en agosto

Röyksopp anuncio algunos detalles de su nuevo material Senior una evidente evolución en la música de Röyksopp que sale a laventa en Agosto

Röyksopp uno de los grupos de música electrónica más famosos de la escena mundial fueron increíblemente aclamados con el lanzamiento de Junior, una producción que fue presentada en el año 2009 con hits como “Happy Up Here” o “The Girl And The Robot” entre muchos otros  y justamente por este motivo su nuevo álbum está siendo tan esperado.

Finalmente después de mucha espera para los más fanáticos el dúo anunció algunos detalles de su nuevo material. El sucesor de Junior será Senior y, como se pueden dar por los nombres, se tratará de una evidente evolución en la música de Röyksopp.

Si todo sale bien y como el grupo espera podremos ver a Senior en agosto de este mismo año. Esto fueron algunas de las cosas que dijo el dúo a través de un comunicado oficial en su sitio web:

En relación al lanzamiento de Senior, como lo habrán notado, no lo lanzamos en abril como dijimos. Nos gustaría empezar pidiendo disculpas por cualquier falsa expectativa que creamos. Nosotros los amamos y nos gustaría nunca malinformarlos. Muchas cosas pasaron y haciendo la historia corta finalmente las discográficas lograron meterse en nuestro universo. Como sabrán, las compañías discográficas están atravesando un “interesante” momento en la actualidad y por este motivo y asegurarles lo mejor posible en relación a Senior tuvimos que hacer algunos cambios.

Fuente CucharaSonica