Metro Station se separa

Metro Station se separa debido a disputas internas que empezaron en 2009, con la partida de la banda del bajista Blake Healy y del baterista Anthony Improgo

Metro Station es una banda mas que se separa debido a disputas internas que empezaron en 2009, con la partida de la banda del bajista Blake Healy y del baterista Anthony Improgo dejando solos al guitarrista Trace Cyrus y al cantante Mason Musso.

Su ultima gira fue Wonder World junto a Miley Cyrus.

¿Cual es la Trayectoria de Metro Station?

Lanzaron su album autotitulado “Metro Station” en el 2007 y contribuyeron con la canción “Where’s My Angel” al soundtrack de Alicia en el País de Las Maravillas.

Trace Cyrus, ha confirmado los rumores vía tweets sucesivos:

“Los rumores son ciertos. Desafortuanadamente Metro Station no estarán más juntos. Tuvimos una carrera asombrosa, viajamos por el mundo y amamos cada minuto”.

“Gracias a todos los fans que han apoyado a Metro Station y a mí. Ustedes han cambiado mi vida. Les prometo que siempre continuaré haciendo música”.

“Estaré lanzando mi propia música muy pronto. Con un nuevo nombre de banda. Estoy emocionado por este nuevo camino en mi vida pero triste por decir adiós a Metro Station”