Lanzamiento de un nuevo disco de Elvis

Como parte de la celebración del que sería su 75 cumpleaños, se lanzará un nuevo disco de Elvis con varios de los éxitos que el Rey del Rock produjo a lo largo de su carrera. Se llamará Viva Elvis y se espera que salga para el mes de noviembre.

Canciones como “Burning Love”, “Suspicious Minds” y “Blue Suede Shoes” formarán parte de este “nuevo” disco y, según la información, recibieron un tratamiento de estudio para que suenen aggiornadas, modernas y frescas. Se trabajó con más de 3.000 horas de material para lograr estas reversiones de estudio. Lo que se pretende con esto es que el nuevo disco de Elvis sea un enganche de la música de Elvis para las nuevas generaciones.

Viva Elvis, titulo con clara referencia a Viva Las Vegas, la película y canción que Elvis protagonizó/compuso en 1964 es también el nombre de un musical del Cirque du Soleil que se estrenó, casualmente, en Las Vegas a principios de este año. De hecho, las canciones que integran el álbum son las mismas que forman parte de la obra.

El disco cuenta con la producción de Erich van TourneauHugo Bombardier, y saldrá a través de la discografica Sony. Para quienes esten interesados existe la posibilidad de hacer un pre-order en el sitio correspondiente y, de esta manera, adquirir este nuevo disco de Elvis y nuevo lanzamiento para la coleccion