La Maldita Vecindad con nuevo disco despues de 12 años

Circular Colectivo el nuevo disco de la Maldita después de 12 años de presentaciones en vivo y crear canciones por su cuenta, cultivando su fama independiente.

maldita vecindadLa Maldita Vecindad el grupo de Rock Mexicano lanzo en EE.UU. “Circular Colectivo”, el nuevo disco de la Maldita después de 12 años, tiempo que usaron sus integrantes en presentaciones en vivo y crear canciones por su cuenta, cultivando su fama independiente.

Los principales problemas por los cuales la Maldita no habia empezado a trabajar en un nuevo disco fueron los problemas con Sony, su anterior firma discográfica, los cambios en la formación y, sobre todo, a la búsqueda de la independencia.

”El disco tardó en concretarse unos dos años porque es una producción independiente”

Maldita Vecindad está compuesto por Roco, Aldo, Sax y el propio Pato, además de otros músicos. Pato lleva en la banda desde 1985 y regresar a los escenarios con un nuevo álbum supone un plus de energía.

“Nos provoca mucha satisfacción. Es un gozo tocar material nuevo y que tenga una buena acogida. Nosotros sabemos quién es nuestro público y cómo vender el producto. En México darlo a conocer es un reto creativo, pero lo aceptamos y lo disfrutamos”