Grooveshark pasara a ser un servicio de pago

Grooveshark pasó a ser la segunda opcion cuando Spotify modifico el modo en que funcionan sus cuentas gratuitas, para poder tener acceso a música en streaming de manera gratuita y sin demasiadas limitaciones. Desde ahora el serviciocambia su modelo de negocios y  Grooveshark sera un servicio de pago al cual los usuarios se suscribirán y abonarán una cuota.

Grooveshark pasara a ser un servicio de pagoSi entras a la web del servicio como usuario registrado, te saldra un mensaje como el siguiente anunciando los cambios:

Nuestra visión de Grooveshark nunca incluyó la posibilidad de cargar con una cuota al usuario pero el aumento de los costes nos puede obligar a cerrar el servicio en tu país tal y como ha ocurrido en Alemania.Necesitamos tu apoyo. Con la idea de permanecer abiertos, solicitamos a los usuarios que abonen 4 dólares al mes para acceder al servicio de Grooveshark.Con vuestra ayuda podremos continuar operando en tu país con millones de canciones, listas de reproducción, favoritos, artistas destacados y todas las demás cosas que te gustan de nuestro servicio.

Gracias por apoyarnos y entenderlo.

Grooveshark

Desde ahora Grooveshark cuesta 4 dólares, y si te preguntas ¿Por que? la respuesta es: las compensaciones económicas que solicitan discográficas. Hasta ahora no está claro en qué países se va a aplicar esta media o, por ahora Finlandia, Irlanda y Rusia son algunos de los países afectados y, por otro lado, tampoco sabemos si los usuarios que ya pagaban por el acceso al servicio verán aumentada su cuota (que era de 6 dólares al mes) o si se igualará con la del resto de usuarios.