Gorillaz ofrece un video junto con su nuevo single

Gorillaz anuncio que e lanzara el proximo mes un nuevo single, llamado “On Melancholy Hill” junto con material especial para sus fans

Los integrantes de Gorillaz, siempre tratan de innovar en todos sus lanzamientos y nuevas producciones. De hecho todo el proyecto en sí es una gran innovación (el hecho de mostrar a una caricatura como integrante del grupo o tocar detrás de un telón ya es algo bien curioso).

Ahora se anunció que el grupo lanzará el próximo mes un nuevo single, llamado “On Melancholy Hill” que será puesto para que se descargue pero de una manera especial.

La nueva canción estará para que aquellos que así lo deseen la descarguen desde iTunes desde el 26 de julio y será especial porque no solamente vendrá el tema en cuestión sino que también tendrá un video adjunto y los remixes de Japanese Popstars, de She Is Danger y uno nuevo de “Stylo” que hizo Labyrinth junto a Tinie Tempah.

El video del track fue dirigido por Jamie Hewlett, quien también además es miembro de la banda. Aquellos que quieran ver el adelanto pueden hacerlo aquí mismo en Cuchara Sónica ya que Adrián les estuvo presentando el teaser que lazó el grup

via @cucharasonica