Justo ayer todos los fans de U2 en México se volvieron locos cuando se confirmó lo que hace unos días se reactivó como un fuerte rumor: la visita de U2 a Mexico.

En el sitio oficial de la banda han hecho oficial el anuncio: el sábado 14 de mayo de 2011, la impresionante gira U2 360° llegará al Estadio Azteca de la Ciudad de México.

U2 siempre da lo mejor de sí cuando está rodeado por su público, y esta extraordinaria producción lo hace posible en los estadios,” comenta Paul McGuiness, representante de U2. “Era muy importante para la banda que la producción 360° se pudiera lograr en México para que los fans pudieran experimentar la más reciente y legendaria producción de U2.”

El escenario de la gira U2 360° posee un sistema cilíndrico de video intercalado con paneles LED, y una estructura de acero que rebasa los 150 pies de altura sobre un escenario masivo con puentes giratorios, creando verdaderamente una experiencia 360° para los asistentes, sin obstrucción de vista alguna.

Los que conocen este tipo de eventos masivos saben que no es descabellado iniciar la preventa para estos conciertos varios meses antes de su llegada, por lo que no extraña que la preventa para tarjetahabientes Banamex comience el próximo jueves 28 de septiembre.

Pero hay algo especial para los suscriptores a U2.com, pues hay una venta especial para ellos antes de esa fecha: este viernes 24 de septiembre.

Testigo de la Cultura Digital y Early Adopter, seguidor de seriesde TV, el buen cine y la Tecnologia @ozzmx