El festival SXSW 2010 regala 1038 canciones

El festival South by Southwest, más conocido como SXSW, es uno de los más famosos del mundo los organizadores cada año se encargan de lanzar un compilacion con música 100% gratuita

El festival South by Southwest, más conocido como SXSW, es uno de los más famosos del mundo y no se trata sólo de uno para escuchar música sino también para disfrutar de films y stands interactivos.

La primera ves que escuche algo relacionado con este festival fue a traves de una votacion de Los Claxons para ayudarlo a participar en el y realmente puede decir que tienen un muy buen concepto de evento.

Una de las mejores cosas que tiene es que los organizadores todos los años se encargan de lanzar un compilacion con música 100% gratuita. El año pasado subieron a la red 6GB que miles de personas de todo el mundo pudieron disfrutar de forma gratuita.

Para esta edicion 2010 no sera la ecepcion y, en un principio, pusieron a nuestra disposición 646 canciones que suman 3.35GB y después lanzaron una segunda parte del paquete con 392 nuevostracks.

Lo bueno de todo esto es que no sólo vas a poder bajar la edición del 2010, sino también la de los años anteriores, así que tendrás una cantidad de música gratuita de bandas realmente famosas a disposición.

SXSW 2010 Tracks Gratis