Donnie Steele nuevo bajista en Directo de Slipknot

Donnie Steele nuevo bajista de SlipknotDespues de la muerte del bajista de Slipknot Paul Gray, los fans se han estado preguntando sobre el futuro de la banda ademas de ¿Quien sustituira a Paul en Slipknot?. Las veces en las que se mostraron más optimistas confirmaron que solo alguien de la familia Slipknot podría ocupar el lugar de Gray. Y, en cierto modo, finalmente ha sido así.

A través de su web oficial, la banda ha anunciado que en los próximos compromisos en directo será Donnie Steele quien toque el bajo. Él fue el primer guitarrista que tuvo Slipknot, abandonando la formación en 1996.

Éste es el comunicado que ha escrito el grupo:

Donnie estuvo en la banda al principio de todo, y en vez de llamar a alguien ajeno a Slipknot pensamos que sería un tributo apropiado para Paul que el elegido perteneciese a la familia. Donnie era un gran amigo de Paul y no podemos encontrar mejor manera de conmemorar su memoria que contar con alguien que comenzó este proyecto con nosotros. Tenemos muchas ganas de subir al escenario de nuevo y honrar el legado de Paul junto a nuestras familias de Europa y Brasil este verano.

Aunque aun existe insertidumbre por el futuro de Sliknot ya que en dias pasados Corey Taylor se refirió a Slipknot en pasado y confesó que nunca se sintió conectado con sus compañeros de grupo.